Barcelona vs. Sevilla: Ter Stegen atajó penal a Ocampos. (Video: DirecTV)
Barcelona vs. Sevilla: Ter Stegen atajó penal a Ocampos. (Video: DirecTV)
Redacción EC

Tras perder 2-0 en el Sánchez-Pizjuán, Barcelona descontó rápidamente en su revancha ante Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey, quedando a solo un gol de igualar la serie, pero todo pudo derrumbarse para los azulgranas en pleno cierre del complemento, después de un penal a favor de los andaluces, Para fortuna del equipo de Ronald Koeman, Marc-André ter Stegen se lució bajo los tres palos.

Lucas Ocampos ganó la pena máxima tras provocar una falta de Óscar Mingueza en el área y se encargó de ejecutarla, sin embargo, el guardián de la portería azulgrana se lanzó y evitó el 3-1 de la serie para el cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

Barcelona luego llevó la eliminatoria a la prórroga gracias a un gol en el 94 de Gerard Piqué de cabeza, luego del primer adelanto de Ousmane Dembélé en el minuto 12.

El conjunto sevillano pudo sentenciar la eliminatoria en el minuto 73, pero Marc-André Ter Stegen atajó el penalti lanzado por Lucas Ocampos. Fernando fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el 92.