Antoine Griezmann llegó a 11 goles en la presente temporada de LaLiga. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann llegó a 11 goles en la presente temporada de LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un doblete de Antoine Griezmann sirvió para que Barcelona le gane 2-1 a Villarreal y se ponga dos puntos de Atlético de Madrid y Real Madrid en LaLiga Santander. El título para el elenco culé es posible, de hecho, depende del mismo equipo azulgrana, pero el camino es complicado.

“Queremos todos ganar la liga. Hay cuatro equipos, con el Sevilla, que está ahí luchando. Intentaremos ganar todos los partidos que tengamos, es la única manera para ser campeones. No va a ser fácil, pero tenemos el grupo para lograrlo”, admitió Antoine Griezmann, en diálogo con Movistar LaLiga.

Con un partido menos que el ‘Aleti’ y los merengues, Griezmann insistió en salir victoriosos en todo lo que venga. “El Atlético está haciendo una liga increíble y estamos dando lo máximo para ser campeones. Lo tenemos en nuestras manos, sólo falta ganar todos los partidos, la lucharemos”, indicó.

Por otro lado, el delantero analizó su desempeño ante el ‘Submarino Amarillo’. “Intento estar entre los centrales, pedir al espacio, hacer espacio a los compañeros, no es mi posición natural, pero es un orgullo poder jugar en el Barcelona, con estos compañeros. Queda disfrutar e intentar hacer lo mejor posible, a veces con goles y a veces con asistencias. Estoy muy a gusto”, declaró.

Barcelona, tercero en el campeonato doméstico con 71 puntos, se medirá este jueves 29 de abril con Granada en el Camp Nou, por la fecha 33. Tras ello, el cuadro comandado por Ronald Koeman chocará con Valencia, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y Eibar en las siguientes jornadas.

No te pierdas