Antoine Griezmann marcó dos goles y provocó la remontada de Barcelona. (Video: Movistar LaLiga)
Antoine Griezmann marcó dos goles y provocó la remontada de Barcelona. (Video: Movistar LaLiga)
Redacción EC

Tras el gol de Samuel Chukwueze (26′) que le dio a Villarreal el 1-0 ante Barcelona, apareció por partida doble. El francés hizo reaccionar a los culés, con dos anotaciones para provocar la remontada en el marco del juego por la jornada 32 de LaLiga Santander.

MIRA: Barcelona vs. Villarreal: resumen, goles y minuto a minuto del duelo por LaLiga Santander

Primero, fue un golazo, tras una brillante definición de ‘sombrerito’ (28′), y a los 35, Antoine Griezmann aprovechó un regalo del defensa argentino Juan Foyth, en su intento por dar un pase al arquero Sergio Asenjo, y decretó el 2-1 en el Estadio de la Cerámica.

Objetivos distintos

Villarreal y Barcelona se juegan mantener sus opciones de luchar por su respectivos objetivos, ya que los castellonenses están inmersos en la pelea por una de las dos plazas para la próxima edición de la Liga Europa y los catalanes por el título de Liga.

La exhibición en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, al que venció por 4-0, dio un nuevo aire adrenalínico a un Barcelona que volvió a golear el jueves, al Getafe por 5-2, y que ya no se acuerda del tropiezo ante el Real Madrid de hace dos semanas antes de afrontar los siete partidos que le quedan para conseguir el doblete, con la primera parada en Villarreal.

El Villarreal afronta este partido mirando de reojo el encuentro que el próximo jueves disputará frente al Arsenal, también en el estadio de La Cerámica, en la ida de las semifinales de la Europa League, con el objetivo de poder disputar la primera final continental de su historia.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...


No te pierdas