La roja a Manu Trigueros tras dura falta sobre Lionel Messi. (Fuente: Movistar LaLiga)
La roja a Manu Trigueros tras dura falta sobre Lionel Messi. (Fuente: Movistar LaLiga)
Redacción EC

Barcelona y Villarreal se enfrentan en un duelo vibrante por la jornada 32 de LaLiga. Lionel Messi es el encargado de mover los hilos del cuadro de Ronald Koeman y los jugadores del equipo ‘submarino’ lo saben, por ello, lo intentan cortar cada vez que tiene el balón. Esta vez, Manu Trigueros lo intento, pero con fuerza desmedida, lo que le costó la roja.

A los 65 minutos de juego, el ‘10′ azulgrana quiso recibir el balón, pero el volante amarillo, se lanzó sobre él para intentar arrebatárselo. Trigueros fue con las dos piernas hacia adelante, golpeando a Messi. El árbitro Del Cerro Grande no dudó en señalar falta.

Tras el cobro, el juez se aproximó a Manu y le mostró la tarjeta roja que lo envió temprano a los vestuarios. Esto generó la molestia de los futbolistas del Villarreal que reclamaron aunque la decisión ya estaba tomada.

La previa del Barcelona vs. Villarreal

La exhibición en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, al que venció por 4-0, dio un nuevo aire adrenalínico a un Barcelona que volvió a golear el jueves, al Getafe por 5-2, y que ya no se acuerda del tropiezo ante el Real Madrid de hace dos semanas antes de afrontar los siete partidos que le quedan para conseguir el doblete.

El Villarreal afronta este partido mirando de reojo el encuentro que el próximo jueves disputará frente al Arsenal, también en casa, en la ida de las semifinales de la Europa League, con el objetivo de poder disputar la primera final continental de su historia.