Ha sido una locura. Es increíble, jugábamos contra el Barcelona que ha dominado Europa en los últimos años y le hemos ganado 4-0, dijo Arjen Robben a la cadena digital Sky tras el fabuloso partido que jugó hoy el Bayern Múnich.

Robben señaló que, aunque al Bayern todavía le falta solventar la vuelta para estar en la final de Wembley y tiene que seguir plenamente concentrado, el equipo tiene derecho a disfrutar después de una noche como la de hoy.

El equipo fue fantástico. 4-0 ante el mejor equipo del mundo es un sueño, agregó el jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. A pesar de que hoy Messi no pudo anotar ante el Bayern, Rummenigge destacó que sigue siendo un gran jugador, al igual que Thomas Müller, artífice de dos de los tantos del encuentro.

Se supone que existe la magia del Camp Nou, tenemos que mostrar que no creemos en ella, acotó el goleador Thomas Müller.

No nos hubiéramos imaginado ese resultado ni en nuestros sueños más salvajes, reconoció el presidente del club, Franz Beckenbauer. Resaltó que el entrenador del equipo, Jupp Heynckes, era un mago pues había logrado plantear un partido justo a la medida del Barcelona.

El capitán del Bayern, Philipp Lahm también alabó el gran juego de su equipo y recordó que son un equipo con potencial. Sin embargo, Lahm afirmó que la victoria no les hará relajarse de cara al partido en Barcelona: La próxima semana estaremos igual de concentrados.

La clave fue la disciplina, defendimos todos ante un equipo muy bueno técnicamente y casi no permitimos ocasiones, dijo Lahm tras el partido en declaraciones a la cadena digital Sky.