Bayern Múnich de Claudio Pizarro culminó una temporada perfecta. Luego de vencer 3-2 a Stuttgart y coronarse campeón de la Copa Alemana, logró el triplete histórico: ganar la Bundesliga, la Champions League y la Copa. El club se convirtió en el séptimo en lograr los tres títulos en una misma temporada.
BUNDESLIGA. El equipo bávaro, dirigido por Jupp Heynckes, ganó el torneo alemán sumando 91 puntos en 34 jornadas y una diferencia de gol de +80. Terminó primero en la tabla con 25 unidades de diferencia con el Borussia Dortmund, que culminó segundo.
CHAMPIONS LEAGUE. Pasó a la final luego de encajarle un histórico 7-0 en el global (4-0 en Alemania y 3-0 en el Camp Nou) ante el Barcelona de Lionel Messi. En la final, disputada en Wembley, derrotó 2-1 al Borussia Dortmund con un tanto de Arjen Robben a los 88 minutos.
COPA ALEMANA. El campeón perfecto: disputó seis partidos y ganó todos. Además, solo había recibido un gol en contra antes de la final. En esta derrotó 3-2 a Stuttgart y, con esto, logró el triplete en la temporada. Tarea difícil la que le toca al técnico español Pep Guardiola, próximo DT del equipo.