Bayern Múnich derrotó 2-0 al Hannover como local y alcanzó el liderazgo de la Bundesliga por primera vez desde que el español Josep Guardiola se hizo cargo del equipo al inicio de temporada. El peruano Claudio Pizarro permaneció en la banca de suplentes del cuadro bávaro.

Con su cuarta victoria y un empate en cinco fechas, el actual campeón alemán y europeo sacó un punto de ventaja al Borussia Dortmund, que ganó todos sus partidos y esta tarde disputa su duelo de la jornada como local ante el Hamburgo.

Sin los españoles Javi Martínez ni Thiago Alcántara, lesionados, y con Bastian Schweinsteiger en el banco, el Bayern fue de más a menos en el primer tiempo y no logró llevar verdadero peligro al arco del Hannover, que en cambio tuvo dos buenas ocasiones de marcar.

Hubo que esperar al minuto 51 para que los locales se adelantaran en su primera combinación limpia y veloz, una serie de toques entre Arjen Robben y Toni Kroos que el croata Mario Mandzukic envió con clase a la red desde los 11 metros.

El gol cambió la cara al Bayern, que nueve minutos más tarde amplió la ventaja gracias a una combinación de Robben y Franck Ribéry. El francés, elegido mejor jugador de Europa, anotó aprovechando un rebote del arquero tras un disparo de Robben.