El ex capitán de la selección inglesa David Beckham firmó un contrato de cinco meses con el Paris Saint Germain, en un nuevo y sorprendente giro en su extensa carrera.

El centrocampista de 37 años estaba sin equipo después de finalizar su contrato con Los Angeles Galaxy al final de la temporada de la Major League Soccer en diciembre.

Beckham será el centro de atención dentro y fuera de la cancha, con la prensa persiguiéndolo mientras se adapta a la vida en París.

“David rechazó a muchos clubes de todo el mundo, así que estamos muy contentos por tenerle”, dijo el presidente del PSG, Naser Al Jelaifi, en una rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

“Puedo ver lo que el club está intentando hacer. París es una ciudad estimulante, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero ahora hay un club que es estimulante para mi y estoy feliz por poder formar parte del futuro del PSG. Estoy muy emocionado”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

El jugador informó además de que su salario será donado a una organización benéfica en la capital francesa.

“No recibiré ningún salario durante mi tiempo en el Paris St. Germain. Mi salario irá a una organización benéfica para niños en París”, declaró.