El futbolista David Beckham, último fichaje del París Saint Germain, ha llegado a Valencia y se encuentra con sus nuevos compañeros concentrado en un hotel junto al estadio de Mestalla, donde esta noche el equipo parisino se enfrenta al Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ex jugador del Manchester United, Real Madrid y L.A. Galaxy tenía previsto llegar el lunes a Valencia, pero los problemas meteorológicos en Nueva York, donde se encontraba asistiendo a la Semana de la Moda, retrasaron su vuelo, y finalmente aterrizó hoy en el aeropuerto de Manises a las 11 a.m. (hora española), donde fue recibido por Olivier Létang, director deportivo adjunto del PSG.

El centrocampista conocerá a sus nuevos compañeros durante la comida, antes de asistir por la noche al encuentro (8:45 p.m./2:45 p.m. hora peruana) que presenciará desde las gradas de Mestalla, ya que no ha sido convocado.

Después del partido, David Beckham volverá a París con la expedición del conjunto francés y se estrenará en el entrenamiento del miércoles por la tarde en el Camp des Loges.

Beckham vive en Valencia sus primeros momentos como jugador del PSG, ya que aún no se había integrado a su nuevo club desde que se hizo público su fichaje el pasado 31 de enero.