La selección de fútbol de Bélgica contará con todas sus figuras para el partido amistoso que la enfrentará a Colombia la próxima semana en Bruselas, con la excepción del capitán Vincent Kompany, desveló hoy el seleccionador, Marc Wilmots.

El defensor del Manchester City, lesionado, será la única baja importante de los Diablos Rojos, que llegan al encuentro en plena forma tras completar una brillante fase de clasificación para el Mundial, al que vuelven tras dos ausencias consecutivas.

La joven y talentosa escuadra de Wilmots ha generado una gran ola de entusiasmo entres los belgas, que ya han agotado las entradas para el partido contra Colombia del día 14 en el estadio Rey Balduino.

En la cita estarán presentes, entre otros, los jugadores del Atlético de Madrid Thibaut Courtois y Toby Alderweirdeld, el centrocampista del Manchester United Marouane Fellaini y los atacantes del Chelsea Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, actualmente cedido en el Everton.

Como novedades, Wilmots ha convocado al joven Thomas Meunier (Brujas) y ha recuperado a Jelle Vossen (Genk) y Radja Nainggola (Cagliari).

Además de Kompany, Bélgica tampoco podrá contar por lesión con el jugador del Anderlecht Guillaume Gillet.