Romelu Lukaku se comparó con Cristiano Ronaldo en la previa del Bélgica vs. Portugal por la Eurocopa 2021 | Foto: REUTERS
Romelu Lukaku se comparó con Cristiano Ronaldo en la previa del Bélgica vs. Portugal por la Eurocopa 2021 | Foto: REUTERS
Redacción EC

Uno de los partidos más atractivos en los octavos de final de la será, sin duda alguna, el Portugal vs. Bélgica. A dos días de ese encuentro en el Estadio La Cartuja de Sevilla, hizo una curiosa comparación con , a quien ya se ha enfrentado antes.

MIRA: Eurocopa 2021 EN VIVO: últimas noticias e incidencias del torneo hoy, 25 de junio

“Me gustaría tener el regate y la forma de tirar de Cristiano (Ronaldo), pero creo que él podría querer mi potencia y mi puntería”, señaló Lukaku en la rueda de prensa previa al partido.

En lo que va del certamen europeo, Cristiano Ronaldo ha brillado y es el máximo goleador con cinco goles; sin embargo, Lukau le persigue de cerca con tres tantos.

De hecho, con el doblete ante Francia, el crack portugués se convirtió en el futbolista con más goles en la historia de las selecciones, con 109 goles. Preguntado por ese récord de CR7, Lukaku no dudó en elogiarlo.

“Si alguien puede conseguir eso en el fútbol es él. ’Chapeau’, especialmente por la edad con la que lo ha logrado”, dijo sobre el delantero luso, de 35 años.

En cuanto a la selección de Portugal, su primer rival en el camino hacia la final de Wembley del día 11 de julio, Lukaku aseguró que los lusos “son técnicamente muy buenos” y que “están muy orgullosos de su país y tienen ganas de ganar”.

¿Candidato al Balón de Oro?

Romelu Lukaku también fue consultado por la posibilidad de ser candidato al próximo Balón de Oro si es que Bélgica consigue levantar el título de la Eurocopa 2021.

“Ese es realmente el gran objetivo y mi sueño de la infancia”, expresó el delantero del Inter de Milán. Sin embargo, apuntó que “no es el momento de hablar de ello” y que la principal meta es ganar la Eurocopa.

”Es lo que todos soñamos y, por tanto, ahora tenemos que dejar todo a un lado para ir a por ello”, sostuvo Lukaku. Y, añadió: “el año que viene es el Mundial: también tenemos algo que mostrar allí”.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EUROCOPA EN DT...