Beto da Silva: "El sueño es clasificar y vamos a conseguirlo"
Beto da Silva: "El sueño es clasificar y vamos a conseguirlo"
Redacción EC

El martes por la noche, la pudo vencer, aunque de manera ajustada, a Bolivia en la cuarta fecha del Sudamericano en Uruguay. Un triunfo que mantiene cerca las chances de clasificación al hexagonal final. El autor del gol, Luiz Beto Da Silva habló tras el triunfo.

“Feliz y contento por todos. No se me dio en las primeras oportunidades de gol, pero siempre hay que luchar hasta el último", declaró Beto da Silva a 'Depor' tras el triunfo ante Bolivia.

Beto da Silva inició el partido y anotó finalmente el gol del triunfo, su segundo en el torneo, para la selección peruana. Sobre su ocasión de iniciar en el próximo partido del Sudamericano Sub 20 ante Paraguay dijo: "Acá no hay titulares, todos tienen su oportunidad y hay que aprovecharla por el bien de Perú".

Perú ha quedado a un empate del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. "Vinimos con el sueño de clasificar y vamos a luchar por conseguirlo”, finalizó el delantero de la categoría Beto da Silva.

Perú está en el cuarto lugar del grupo A, pero todos sus (Argentina, Paraguay y Ecuador) tienen el mismo puntaje con el agregado que Ecuador ya culminó todos sus encuentros. Las chances están intactas y la selección Sub 20 necesita de un triunfo que los acerque al sueño de participar en el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda.

TAMBIÉN PUEDES LEER...