Napoli de Italia saludó al Perú por sus 200 años de independencia | Foto: @sscnapoliES
Napoli de Italia saludó al Perú por sus 200 años de independencia | Foto: @sscnapoliES
Redacción EC

Este miércoles 28 de julio, y ello fue noticia en el mundo entero. Incluso diversos clubes internacionales utilizaron sus redes sociales para saludar a la nación inca en esta fecha tan especial.

VER MÁS - Renato Tapia se siente orgulloso de “haber nacido en un país tan bello”

Por ejemplo, el Paris Saint-Germain, donde juegan Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, publicó un fraternal mensaje para el país. “Un saludo para todos nuestros hinchas peruanos en este día tan especial. ¡Felices 200 años, Perú!”, fue lo que publicaron en su cuenta oficial de Twitter con la imagen de ‘Donatello’ y Ángel di María portando la bandera ‘Blanquirroja’.

Asimismo, el Napoli de Italia también dedicó unas palabras al Perú en las plataformas virtuales. “¡La Franja nos une, Perú! ¡Felices 200 años de Independencia! #BicentenarioPeru”, fue lo que postearon.

Everton de Inglaterra tampoco se quiso quedar atrás. “Con la banda en el pecho como la gloriosa selección peruana. ¡Le deseamos unos felices 200 años de Independencia a todo el pueblo peruano!”, compartieron en sus redes sociales con la imagen del brasileño Allan Marques.

A continuación, conoce algunos de los saludos de los clubes internacionales en relación al Bicentenario del Perú de este miércoles 28 de julio.

Saludo del PSG de Francia

Saludo del Napoli de Italia

Saludo del Everton de Inglaterra

Saludo del Saint-Étienne de Francia

Saludo del AS Mónaco

Saludo del Eintracht Frankfurt

Saludo del Tottenham de Inglaterra

Saludo de la Juventus de Italia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...