Carlos Tevez volvió a los entrenamiento de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Carlos Tevez volvió a los entrenamiento de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción EC

Carlos Tevez terminó afectado después de la muerte de Segundo, su padre. El delantero abandonó la concentración de Boca Juniors a solo horas del partido contra Newell’s Old Boys el pasado 21 de febrero. El ‘Apache’ estuvo con sus seres queridos en un momento duro y se ausentó del club por unos días.

El periodo sin asistir a las instalaciones de la institución provocó los rumores sobre un retiro adelantado. Sin embargo, el atacante reapareció en los entrenamientos del martes para ponerse bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Russo y en la previa del juego frente a Claypole por la Copa Argentina.

Según el diario , la presencia de Tevez en el choque del miércoles por los dieciseisavos del certamen copero está descartada. La intención del comando técnico es tener listo al referente del plantel para el compromiso de 14 de marzo contra River Plate por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Antes, los Xeneizes se medirán este fin de semana contra Vélez Sarsfield por la fecha cuatro del campeonato local. Es posible que el experimentado futbolista tenga algunos minutos en Liniers, pero dependerá de cómo se sienta durante los próximos días en la vuelta a las labores con el resto de sus compañeros.

Por lo pronto, Tevez saltó a la cancha de entrenamiento para compartir con el resto del grupo. Luego, el delantero se marchó al gimnasio para continuar con el plan de trabajo diseñado para que recupere sensaciones. El ‘Apache’ estuvo inactivo durante un total de ocho días y ya piensa en lo deportivo, tras la circunstancia amarga a nivel personal.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas