Carlos Zambrano se sumó a la pretemporada de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano se sumó a la pretemporada de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

Después de conquistar la Copa Diego Armando Maradona, los jugadores de Boca Juniors se fueron de vacaciones para recargar energías luego de una temporada cansada. Carlos Zambrano, por ejemplo, se fue unos días a Cancún y en las imágenes que compartió en las redes sociales se dejó ver con su compañero, el portero Esteban Andrada.

Tras el merecido descanso, los integrantes del primer plantel fueron citados para iniciar la temporada el pasado 27 de enero. Todos asistieron al llamado del entrenador Miguel Ángel Russo, menos el futbolista peruano. El defensor central voló de México a Lima para resolver algunos asuntos personales.

Posteriormente, el ‘Kaiser’ se alistaba para retornar a Argentina, pero por las disposiciones del gobierno en Perú, debía quedarse. Luego de unos días, el zaguero logró marcharse a Buenos Aires y durante el domingo se incorporó a las prácticas en el Complejo de Ezeiza, según informó el diario

Con el ‘León’ Zambrano, Miguel Ángel Russo tiene, por fin, a todos los integrantes de la primera plantilla para continuar con los trabajos. Incluso, Agustín Almendra y Cristian Pavón están con el grupo. El primero volvió tras ser separado por asuntos internos y el segundo tras concluir el préstamo con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Las buenas noticias siguieron en Boca Juniors, pues se confirmó un partido amistoso contra Talleres de Córdoba el sábado 6 de febrero. Así, el cuadro Xeneize quedará listo para encarar la siguiente edición de la Copa Diego Armando Maradona, cuyo inicio está fijado desde el próximo viernes 12 de febrero.