Boca Juniors cayó goleado 3-0 ante Aldosivi y perdió el invicto
Redacción EC

Boca Juniors, que no logra superar sus horas más bajas, cayó hoy 3-0 como local ante Aldosivi, abandonó su invicto y ahora comparte la cima del torneo argentino de fútbol con San Lorenzo de Almagro.

Tras el escándalo ante River Plate que derivó en la descalificación de la Copa Libertadores, ahora el conjunto "xeneize" perdió ante el modesto Aldosivi, que consiguió un gran triunfo con los goles de Matías Lequi (8'),¿ Roger Martínez (57') y Ángel Vildozo (89').

Cuando el partido estaba 1-0 a favor del visitante, el delantero de Boca Daniel Osvaldo falló un penal, que salió desviado. Fue una de las tantas ocasiones de gol que desaprovechó el local.

Boca volvió a jugar en su estadio aunque esta noche en La Bombonera no hubo público, debido a la sanción que le aplicó el Comité de Seguridad local luego de que sus hinchas agredieran a jugadores de River con un químico y provocaran la suspensión de la revancha por los octavos de final del máximo certamen continental.

"Hasta el segundo gol ellos habían llegado una vez y nos habían convertido. Fallamos situaciones. Ahora nos tenemos que levantar. No tuvimos la inteligencia. Mentalmente nos costaba. Estuvimos imprecisos. El ánimo se levanta trabajando y con autocrítica. No hay que bajar los brazos", dijo el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena.

Boca comparte el primer puesto con San Lorenzo de Almagro, ambos con 28 puntos. Con una unidad menos está Rosario Central. River (25) visitará más tarde a Tigre (22) y puede llegar a la cima si gana.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS