Cavani dejará Manchester para jugar en Boca Juniors. (Foto: EFE)
Cavani dejará Manchester para jugar en Boca Juniors. (Foto: EFE)
Redacción EC

El último lunes, el diario Olé de Argentina aseguró que Edinson Cavani estaría cerca de volver a Sudamérica para jugar por Boca Juniors. El delantero uruguayo no estaría contento en el Manchester United y a mitad de año, cuando culmine la temporada, dejaría Europa. Esta noticia fue confirmada por Luis Cavani, padre de Edinson, quien aseguró que su hijo “está a nada de Boca”.

“Por lo que hemos hablado con ‘Edi’ y con (Juan Román) Riquelme, que es el que ha tenido contacto directo con él, se inclina mucho por Boca. Si me preguntas un porcentaje te diría que en un 60% va a terminar jugando acá en un equipo de Sudamérica”, dijo el padre del ‘Matador’ en una entrevista con el canal argentino .

“Me gustaría que vaya a jugar a los equipos que todavía, hasta el día de hoy, tienen chances de ganar algo importante. Acá en Uruguay no tenemos chances de ganar ni una Copa de leche”, agregó Luis Cavani.

El futbolista de 34 años, que lleva seis goles en 18 partidos desde que llegó a la Premier League, tiene granes deseos de retornar a nuestro continente por asuntos personales. “No se siente cómodo donde está. Hace dos años que quiere estar más cerca de la familia”, explicó su padre.

En la misma línea, Luis contó que ‘Edi’ Cavani “ha tenido muchas conversaciones con Riquelme y sé que a él le gustaría estar más cerca de nosotros. Lo digo con honestidad, porque ya creo que, en Europa, cuando el jugador empieza a querer volverse, puede jugar en contra de su rendimiento”, finalizó.