Edinson Cavani fichó por Manchester United en la temporada 2020/2021. (Foto: AFP)
Edinson Cavani fichó por Manchester United en la temporada 2020/2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

Miguel Ángel Russo se tendrá que despedir de un nuevo futbolista esta temporada a puertas del inicio de la Copa Libertadores 2021. Ramón ‘Wanchope’ Ábila tendría todo listo para dejar Boca Junior y convertirse en el nuevo delantero del Minnesota United de la MLS.

Luego de conocerse la noticia, los rumores de su posible reemplazante. Entre los principales nombres, el que más llama la atención, es el deEdinson Cavani, futbolista del Manchester United que en más de una ocasión ha sido vinculado al equipo ‘xeneize’.

Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, club que derrotó a Boca el pasado fin de semana, reveló que es muy cercano a la familia del futbolista uruguayo y que su llegada a Argentina podría ser pronto.

Tengo entendido que cada vez falta menos para que él pegue la vuelta, confesó el DT del cuadro cordóbés en diálogo con Radio Continental. “Soy muy amigo del hermano de Edinson. A Cavani le gusta estar cerca de su ciudad y de su gente. Ponerle una fecha sería apresurado”.

Según informó Infobae, Jorman Campizzano podría conseguir la ciudadanía argentina en las próximas semanas y dejaría de ocupar una plaza como extranjero dentro del cuadro ‘xeneize’, esto le abriría las puertas al exdelantero del PSG.

Hace algunas semanas, el padre de Cavani fue consultado sobre el porcentaje de posibilidades de que su hijo llegue a Argentina. “Si me pedís porcentajes, hay un 60% de que venga al fútbol sudamericano. Y no puedo negar que le gusta Boca”, comentó en contacto con TyC Sports.

Uno de los factores más importantes por los que Edinson regresaría a Sudamérica, sería el estar cerca de Uruguay, de su familia. “Conociéndolo, por lo que ha hablado con Riquelme, con el que sé ha tenido contacto directo”, se inclina por Boca”, agregó el padre.