Redacción DT

La presencia de Juan Román Riquelme en el grupo dirigencial que comanda Boca Juniors continúa generando expectativa en los hinchas del club argentino. Por el gusto futbolístico y los contactos que maneja, los fanáticos esperan ver muy buenos equipos de las futuras conformaciones de la plantilla.

Mira: ‘Kun’ Agüero: de goleador histórico del City a ‘streamer’ con más de millón de seguidores

Si bien en la actualidad, Boca Juniors presenta un grupo muy competitivo -que le alcanzó para ser campeón de la Superliga argentina-, también se trabaja a corto y mediano plazo. Y en ese sentido, Riquelme y compañía ya piensan en los nombres para incorporar al equipo.

A propósito de ello, el canal TyC Sports armó una probable alineación que soñaría Riquelme, con hasta seis jugadores que tendría que concretar sus fichajes. De la lista, cinco deportistas militan en el presente en Boca Juniors, incluido el peruano Carlos Zambrano.

Medel no descarta volver, ¿y Vidal?

Gary Medel estuvo casi dos años en Boca Juniors y dejó muy buenos recuerdos. El chileno se convirtió en una pieza clave del cuadro argentino y se ganó el cariño de los hinchas. De hecho, el multifuncional futbolista es querido hasta ahora y muchos sueñan con su regreso, tal vez con la compañía de Arturo Vidal.

Precisamente, sobre el tema, el actual jugador del Bologna italiano, reveló el reciente viernes, en Radio Continental, que su compatriota Arturo Vidal, del Barcelona, “se muere por jugar en el Boca Juniors”.

Con respecto a su posible regreso al club xeneize, el chileno, de 32 años, dijo que aún tiene dos años de contrato con su club y pretende cumplirlo, pese a que admitió que habla a menudo con el exjugador y actual director deportivo Juan Román Riquelme.

“Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme. Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver”, admitió.

Con información de EFE.

El golazo de Messi en la final de la Copa del Rey en 2015.

NO DEJES DE VER

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT


No te pierdas