A pesar de las críticas, Zambrano apunta a ser titular este domingo en la Bombonera, cuando Boca Juniors reciba a Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional argentina. (Foto: AFP)
A pesar de las críticas, Zambrano apunta a ser titular este domingo en la Bombonera, cuando Boca Juniors reciba a Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional argentina. (Foto: AFP)
Redacción EC

Carlos Zambrano es uno de los preferidos de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, pero no de los fanáticos del ‘Xeneize’, señala una reciente encuesta del diario Olé.

Tras el arribo de Marcos Rojo al cuadro azul y oro, casi 13 000 hinchas votaron para elegir a la pareja de zagueros ideal del equipo, dejando en segundo plano al defensor peruano.

“¿Cuál debe ser la dupla central titular cuando Rojo esté bien?”, preguntó el popular medio argentino a través de su portal y colocó a Zambrano en tres de las combinaciones posibles.

Según los resultados del sondeo de , Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo son los favoritos para liderar juntos la defensa titular de Boca Juniors tras obtener el 44% de los votos.

Otro gran grupo de seguidores de Boca respaldaron a Lisandro López, quien fue considerado en el segundo dúo más votado (39%), en compañía de Izquierdoz.

Zambrano, en cambio, solo aparece en las opciones que lograron menor porcentaje de votos —Zambrano-Izquierdoz (4%), Zambrano-Rojo (5%) y López-Zambrano (3%)—, a pesar de haberse ganado un lugar en la consideración de Russo y mandar a la banca al ‘Licha’ López.

“De los 16 partidos en los que Zambrano formó parte, a Boca le hicieron 13 goles y en por lo menos nueve el peruano fue responsable directo o salió en la foto porque pudo haber hecho algo más”, apuntó Olé, que aclaró que el ‘León’ viene levantando su nivel.

A pesar de las críticas, el referente de la selección peruana apunta a ser titular este domingo en la Bombonera, cuando Boca Juniors reciba a Sarmiento por la tercera jornada del grupo B de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional argentina.

No te pierdas