El 'Rayo’ estará disponible para Russo siempre y cuando llegue antes el transfer que debe enviar Rayo Vallecano. (Foto: Boca Juniors)
El 'Rayo’ estará disponible para Russo siempre y cuando llegue antes el transfer que debe enviar Rayo Vallecano. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

Boca Juniors hará lo posible para tener a Luis Advíncula ante River Plate en una nueva edición el superclásico argentino. Todo apunta a que el debut del lateral peruano con el ‘Xeneize’ será este miércoles, señaló Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del equipo azul y oro.

El exdefensor colombiano lamentó la ausencia del ‘Rayo’ contra Talleres por una demora en la llegada de su documentación, sin embargo, se mostró optimista al hablar de su posible estreno frente al ‘Millonario’ por los octavos de final de la Copa Argentina.

Viajó con la delegación pero que no podrá jugar porque aún no llegó su transfer, la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el superclásico”, declaró el ‘Patrón’ este domingo en diálogo con TNT Sports.

Juan Ramírez, otro de los nuevos refuerzos, se sumó el viernes a Boca Juniors y esta tarde fue titular en el cuadro comandado por Miguel Ángel Russo. La idea es tampoco hacer esperar a Advíncula. “Estamos muy contentos con la llegada de ellos”, señaló Bermúdez sobre las nuevas contrataciones del popular conjunto bonaerense.

Le van a sumar jerarquía al equipo. Además, son seres humanos muy valiosos”, agregó minutos antes del inicio del Boca vs. Talleres.

Advíncula estará disponible para Russo siempre y cuando llegue antes su transfer. Boca Juniors compró el pase del miembro de la selección peruana a Rayo Vallecano en 2,5 millones de euros y solo espera el papel para usarlo.

Al defensor nacional le tocó ver al ‘Xeneize’ fuera de la cancha del estadio La Boutique, pero podría convertirse en la principal sorpresa de Boca Juniors para enfrenar a River Plate en La Plata. El partido se disputará el miércoles a las 5:00 de la tarde (hora peruana).