Así quedó el auto de Jorman Campuzano tras el accidente de esta mañana | Foto: Diario Olé
Así quedó el auto de Jorman Campuzano tras el accidente de esta mañana | Foto: Diario Olé
Redacción EC

El ‘Mundo ’ continúa con muchos tumultos. Tras la renuncia de Mario Pergolini al cargo de vicepresidente, un nuevo problema se sumó al plantel de Miguel Ángel Russo: Jorman Campuzano se ausentó de la práctica matutina debido a que estrelló su auto en la Avenida del Libertador. Pese a que el colombiano salió ileso, quedó imputado por la policía.

MIRA: Ruggeri se unió al reto: el ‘Cabezón’ eligió a sus cinco para un ‘picado’ con Gareca como ‘9’

El choque se produjo esta mañana. Según informó el , la colisión se dio a las 7:15 a.m. aproximadamente. El volante colombiano, al mando de un Toyota Ram4, se estrelló de frente con un Volkswagen Suran en la intersección de Avenida del Libertador y Callao. De hecho, fue tan violento el impacto que se activaron los airbags del vehículo del jugador de Boca.

Pese al impacto y según el informe oficial, Campuzano salió por sus propios medios de la camioneta y sin heridas. Sin embargo, el otro conductor, un subcomisario, sufrió heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital cerca. Según el medio argentino, la Policía Científica ya trabaja para esclarecer los hechos.

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

La policía indicó lo siguiente en un parte oficial: “Logrado el objetivo se retira a la victima del vehículo, se la coloca en ambulancia. Se diagnostica politraumatismo siendo trasladado al Hospital Fernandez. Asimismo el ocupante del primer vehículo (Campuzano) mencionado se niega a ser asistido”.

Tras ello, el compañero de Carlos Zambrano avisó a Boca Juniors que no podría asistir al entrenamiento por lo sucedido. De inmediato, el club envió personal para que asistan al colombiano para que solucione el tema a la brevedad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas