Miguel Ángel Russo guió a Boca Juniors al título de la reciente edición de la Superliga argentina. (Foto: AFP)
Miguel Ángel Russo guió a Boca Juniors al título de la reciente edición de la Superliga argentina. (Foto: AFP)
Redacción DT

En medio de la cuarentena para frenar al coronavirus, celebra -es un decir- 64 años de vida. Y como era de esperarse, desde su club actual,, llegó un especial saludo a través de las redes sociales: ¡Feliz cumpleaños, Miguel!

En Twitter y Facebook, Boca Juniors compartió un video, con imágenes de los recuerdos de la relación de Miguel Ángel Russo con el ‘Xeneize’, donde milita el peruano Carlos Zambrano. Inevitables son algunas escenas de la obtención de la Copa Libertadores 2007 o del reciente título de la Superliga argentina.

Salir campeón es algo que deseaba, algo que anhelaba y que tiene un gusto importantísmo”, dice el protagonista en una parte del video. “Como entrenador fue lo mejor que me pasó en la vida. Más allá de querer siempre cosas nuevas, son las que te marcan el destino. Dios quiso y por esas cosas me puso esta camiseta por delante”, añadió el estratega.

El especial video que preparó Boca Juniors por el cumpleaños de Miguel Ángel Russo

Al saludo se sumó la Copa Libertadores. “¡Feliz cumpleaños, Miguel! Russo, técnico de Boca Juniors y campeón con el ‘Xeneize’ de la Libertadores en 2007, festeja hoy 64 años”, se publicó en la cuenta de Twitter del torneo continental.

Hoy es el cumpleaños de Miguel Ángel Russo, técnico Campeón con Vélez en 2005 ¡Felicidades, Miguel!”, indicó Vélez Sarsfield. Por su parte. Rosario Central -otro de los clubes a los que dirigió Russo- lo recordó con una frase popular del DT: Miguel Ángel Russo. “Los clásicos no se juegan, se ganan”. Esto es Central”.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR