Paul Pogba reveló que le gustaría visitar Argentina y Boca Juniors. (Video: ESPN)
Paul Pogba reveló que le gustaría visitar Argentina y Boca Juniors. (Video: ESPN)
Redacción EC

Manchester United venció por 2-0 a Granada y avanzó a las semifinales de Europa League de la mano de Paul Pogba. Los ‘Red Devils’ lograron clasificar a la siguiente fase gracias al gol de Edinson Cavani y al tanto en contra de Jesús Vallejo. El volante francés asistió al uruguayo para el 1-0.

A pesar de su gran actuación, el nombre del exJuventus es noticia por lo que hizo con el balón en los pies, sino por sus declaraciones post partido en las que reveló su afición por Boca Juniors.

En conversación con ESPN, el atacante reveló que le gustaría viajar a Argentina para compartir con sus amigos Carlos Tevez y Marcos Rojo, ambos jugadores del cuadro ‘xeneize’.

“¿Estás en contacto con Carlitos (Tevez)”, preguntó el periodista Christian Martin. Pogba respondió: “Sí siempre, con Carlitos y Marcos, que son de Boca, por eso tengo que ser fan de Boca. Por el momento, solo Boca”.

Entre las cosas por las que el volante quiere conocer Argentina es por la carne. “Quiero ir para conocer la carne, sé que es maravillo, y para visitar a Marcos y Carlitos, el ‘Apache’”, finalizó Pogba.

Manchester United en ‘semis’ de Europa League

Granada, que tenía ya muy difícil la misión tras el revés de la ida, culminó su despedida de la Europa League al volver a perder 2-0 ante el Manchester United, esta vez en Inglaterra.

El uruguayo Edinson Cavani abrió el marcador en la primera parte (6) y, con todo decidido, Jesús Vallejo anotó el tanto en contra con el que acabó el partido (90).

Si en la Champions habrá dos semifinalistas ingleses (Manchester City y Chelsea), en la Europa League también habrá dos equipos de ese país entre los cuatro mejores, ya que además del Manchester United avanzó el Arsenal.