Edinson Cavani tiene 15 goles con camiseta de Manchester United. (Foto: AFP)
Edinson Cavani tiene 15 goles con camiseta de Manchester United. (Foto: AFP)
Redacción EC

Edinson Cavani extendió su contrato con Manchester United por una temporada más, y con ello, puso fin a los rumores sobre un posible fichaje por Boca Juniors a mitad de año. Eso sí, desde el ‘Xeneize’, la idea de sumarlo al equipo sigue vigente, de acuerdo a las palabras del líder del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme.

“Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene, si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él. No tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él”, dijo Riquelme en diálogo con TNT Sports Argentina.

“Lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en La Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena... No tengo dudas de que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá”, añadió el ídolo de Boca Juniors.

Por otro lado, Riquelme valoró el triunfo en penales sobre River Plate y la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga: “El hincha de Boca Juniors necesitaba la victoria. Los muchachos están a dos partidos de hacer historia, de ganar tres títulos seguidos. Es el primer mano a mano con River que tenemos nosotros y lo ganamos”.

Entre otra cosas, el recordado ‘10′ de Boca Juniors no dudó en situar a Diego Maradona en lo más alto de todo. Nosotros somos afortunados. Para mí, Maradona fue lo más grande. Para mi hijo Agustín es Messi. Yo tuve la suerte de jugar con los dos”, sentenció.


No te pierdas