Sergio Romero en la mira de Boca Juniors para mitad de año | Foto: AFP
Sergio Romero en la mira de Boca Juniors para mitad de año | Foto: AFP
Redacción EC

Sin espacio en el , todo parece estar listo para que se ponga la camiseta de . El exarquero de la selección argentina finaliza contrato a mitad de año y su llegada al ‘Xeneize’ estaría a punto de cerrarse.

Así lo ha informado el periodista Nicoló Schira, periodista de la Gazzetta quien señala que Sergio Romero está cerca de firmar un contrato con Boca como agente libre y sería por 2 años.

Con la llegada de Dean Henderson a la titularidad en el Manchester United y con David De Gea como portero suplente, las oportunidades esta temporada para Sergio Romero han sido nulas, quien estaba acostumbrado a jugar los torneos locales en el equipo inglés.

Eso sí, Boca Juniors no es el único club que viene luchando por fichar al arquero argentino. De acuerdo a la prensa inglesa, Inter Miami y Brighton son los otros clubes que también tienen en la mira a ‘Chiquito’ Romero.

Eso sí, la llegada de Romero dependerá mucho de la posible salida de Esteban Andrada, acutal portero titular de Boca Juniors y cuyo futuro puede estar en el Viejo Continente. Boca espera cerrar una transferencia por 8 millones de euros por Andrada y recién allí cerrarían la incorporación de ‘Chiquito’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas