Boca Juniors puso esta noche fin a la histórica racha de doce partidos sin triunfos al vencer por un ajustado 1-0 a Colón de Santa Fe, en la decimocuarta fecha del torneo final de fútbol argentino en la que Newells mantuvo su liderazgo pese al empate 1-1 con Quilmes.

La victoria le dio un fuerte impulso anímico al plantel de Carlos Bianchi, que se suma a la clasificación esta semana a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar al campeón Corinthians, de Brasil .

Juan Manuel Martínez anotó el gol de triunfo a los 48 minutos, de cabeza, a un Boca que sufrió hasta el último minuto ante la intensa ofensiva de Colón para conseguir la igualdad.

PARTIDO SIN PÚBLICO Bianchi volvió a apostar por la rotación en el equipo, con el fin de dar descanso a los titulares de cara a la próxima fase de la Libertadores, en la que enfrentará a Newells Old Boys.

El partido se jugó sin público, por una sanción a Boca Juniors tras los incidentes con pirotecnia que se registraron en el superclásico con River Plate. Los hinchas se congregaron sin embargo en los alrededores de la Bombonera para alentar al equipo, tras una convocatoria a través de las redes sociales.