Boca Juniors 2-0 Huracán: gol de Gonzalo Maroni. (Video: TNT Sports)
Boca Juniors 2-0 Huracán: gol de Gonzalo Maroni. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Un gol sobre la hora liquidó la victoria de Boca Juniors en campo de Huracán por la undécima jornada de la Copa de la Liga argentina. El triunfo del ‘Xeneize’ fue cerrado por Gonzalo Maroni, autor del 2-0 definitivo del encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Todo se empezó a inclinar a favor del cuadro azul y oro a los 48 minutos de juego, luego de una reñida primera parte sin goles.

Villa remató con violencia y el portero Sebastián Meza dejó un rebote al tratar de contener el disparo. Franco Soldano estuvo atento y empujó el balón a las redes, convirtiendo por segundo partido consecutivo para Boca Juniors.

Sin Carlos Zambrano —baja tras contraer COVID-19—, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo pasó algunos apuros en la recta final del encuentro, pero supo resistir y terminó imponiéndose con más ventaja gracias a Gonzalo Maroni, quien profundizó por el centro aprovechando los espacios dejados por un desesperado ‘Globo’ y definió correctamente.

Con este resultado, Boca Juniors se ubica en el segundo lugar del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2021. Por el momento, los ‘xeneizes’ se encuentran clasificado a la Fase de liguillas del torneo argentino.