Luego de su derrota ante Estudiantes, Boca Juniors buscaba un triunfo para recuperarse, pero fracasó en su visita a Huracán por la fecha 3. (Foto: AFP)
Luego de su derrota ante Estudiantes, Boca Juniors buscaba un triunfo para recuperarse, pero fracasó en su visita a Huracán por la fecha 3. (Foto: AFP)
Redacción DT

 no pudo superar a  en su visita al Tomás Adolfo Ducó. El empate 0-0 significó su segundo encuentro sin triunfos en la . El mal rendimiento fue superior a la jerarquía individual y las caras amargas fueron la constante en el equipo 'xeneize'. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegan mal al partido por la vuelta de los octavos de final de la frente a Libertad. 

Boca Juniors no mostró su mejor cara en su visita a Huracán. En la fecha pasada cayó frente a Estudiantes de La Plata y mostró un mal nivel futbolístico. Con juveniles y algunos suplentes, los 'xeneizes' esperaban recuperarse frente a un rival complicado. 

El Tomás Adolfo Ducó tuvo un gran marco de público en la noche futbolera. Boca Juniors no concentró a ninguno de sus referentes, incluso Carlos Tévez con problemas en la interna, debido a su partido por la vuelta frente a Libertad por la Copa Libertadores

Pese a tener 55% de la posesión del balón durante todo el encuentro, Huracán remató en 15 ocasiones y fue el equipo que llevó más peligro. Sin embargo, las defensas fueron superiores y el resultado no se movió.

RESUMEN DEL PARTIDO

Esta mala racha se podría alargar y terminar con la eliminación del equipo azul y oro cuando visiten a Libertad en Paraguay por la vuelta de la Copa Libertadores. Cabe resaltar que el partido de ida, disputado en La Bombonera, vencieron por 2-0 a los albinegros. 

PREVIA

Luego de ceder la punta del fútbol argentino después de 46 fechas, Boca Juniors intentará recuperarse cuando visite a Huracán por la tercera jornada mientras que River recibirá a Argentinos Juniors en busca de su primer triunfo en la Superliga 2018-2019 de Primera División.

Boca Juniors viene de sufrir una derrota por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata que le costó dejar de estar en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol argentino durante 617 días, ya que se había subido a la cima del torneo de primera el 11 de diciembre de 2016 y nunca retrocedió hasta la fecha pasada.

La caída frente a Estudiantes dejó a Boca Juniors en un inesperado undécimo puesto, mientras que Rosario Central, dirigido por el exentrenador de la selección argentina Edgardo Bauza, lidera en solitario al ser el único en ganar sus dos primeros encuentros del torneo.

De todos modos, el gran objetivo de la temporada para Boca Juniors es la Copa Libertadores de América y más allá de lo que suceda frente a Huracán, el foco estará puesto en el choque del próximo jueves contra el paraguayo Libertad, en Asunción, por el desquite de los octavos de final, luego de haber ganado 2-0 el primer duelo en La Bombonera.

Con información de AFP