Alan Díaz será titular en el arco de River Plate ante Boca Juniors. (Foto: River Plate)
Alan Díaz será titular en el arco de River Plate ante Boca Juniors. (Foto: River Plate)
Redacción EC

De ser suplente en la Reserva de River Plate a ser titular en el Superclásico ante Boca Juniors. Las cosas cambiaron de un día para otro para Alan Díaz, que hará su estreno este domingo en la máxima división, nada menos que ante el archirrival del ‘Millonario’, en duelo por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por estas horas, el nombre de Alan Díaz aparece mucho en diversos medios de comunicación en Argentina. Pero no solo porque será el dueño del arco de River Plate, sino por una imagen en la que aparece sin mascarilla en una peluquería, a la que habría asistido el reciente sábado.

“Se trata de una imagen en la peluquería y sin barbijo, algo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta el brote de coronavirus que está atravesando el plantel”, señaló , que también dio a conocer que el entorno del deportista detalló que la foto no sería del sábado.

La foto que causó polémica en Argentina.
La foto que causó polémica en Argentina.

La postal que ha generado polémica se viralizó tras la publicación en Instagram del peluquero Pablo Hermosilla, con la leyenda: “Todo prolijo para el gran debut de mañana para el superclásico amigo. ¡Muchísima suerte, que Dios te acompañe y puedas demostrar lo que sabes hacer! Gracias por elegirme y seguir confiando en mí, amigo”.

A Alan Díaz, de 21 años y que todavía no ha hecho su estreno en la Reserva de River Plate, se le presentó la oportunidad de ser considerado para el choque ante el ‘Xeneize’, a raíz de los casos positivos por coronavirus de los otros porteros Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón son los otros contagiados de COVID-19 en River Plate.