Redacción EC

Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba empataron a cero en la fecha 4 de la Liga Profesional Argentina 2021. El cuadro ‘xeneize’ no logró sacar tres puntos importantes en su visita y poco a poco se va alejando de la tabla de posiciones del torneo nacional.

En gran parte del partido, los jugadores de Talleres tuvieron la gran chance de sentenciar el partido de la mano del colombiano Valoyes. Con este resultado, uno de los equipos más populares de Argentina obtienen su primer empate en la presente edición del torneo.

Asimismo, su próximo duelo lo tendrán ante River Plate, clásico rival que se disputará el próximo miércoles 4 de agosto.

Sigue aquí: Boca vs. Talleres

Alineaciones confirmadas para el Boca vs. Talleres

  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas o Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón.
  • Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; y Michael Santos.

Horarios en el mundo para ver, Boca vs. Talleres

Perú – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Qué canal TV transmite, Boca Juniors - Talleres

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN y TNT Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la web de El Comercio.

¿Cómo llegan Boca Juniors y Talleres?

En la víspera del viaje, Boca Juniors anunció las contrataciones del volante Juan Ramírez, quien hasta arrancaría de titular contra Talleres. También la incorporación de Luis Advíncula, que fue convocado por el DT de la ‘azul y oro’.

No obstante, el portal de TyC Sports desveló que el peruano todavía no está habilitado para jugar porque Boca tiene que realizar un pago a Rayo Vallecano para que el conjunto español envíe el transfer que permita jugar a ‘Bolt’.

Boca Juniors se presentará en el partido sin Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes no están físicamente bien y debe alistarse para afrontar el Superclásico contra River Plate.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO