Boca Juniors sufrió hoy una tarde de pesadilla en su visita a San Martín de San Juan, que le propinó una goleada de 6-1 en el marco de la novena fecha del fútbol argentino de primera división, con tres goles del colombiano Humberto Osorio, ex Inti Gas.

San Martín de San Juan que está en zona de descenso y no tenía ninguna victoria en el torneo derrotaba 4 a 1 al Boca Juniors de Carlos Bianchi ya al término del primer tiempo del partido que se disputó en el estadio Hilario Sánchez.

Osorio, en dos ocasiones, al minuto 2 y al 46, Jorge Luna al 20 y Lucas Landa al 40 consiguieron los goles de San Martín en la primera mitad; mientras que Santiago Silva, de penal, descontó al 38 para Boca.

En el segundo tiempo Osorio amplió la cuenta al minuto 9 y al 15 redondeó el marcador Sebastián Penco. De esta manera, el conjunto local sacó máximo provecho de los errores defensivos de los dirigidos por Carlos Bianchi.

Con un equipo mezcla de titulares y suplentes, Boca dejó una imagen decepcionante, con errores repetidos y una pésima tarea en defensa.