El delantero uruguayo llegaría a mediados de año tras vencer contrato con Manchester United. (Getty)
El delantero uruguayo llegaría a mediados de año tras vencer contrato con Manchester United. (Getty)
Redacción EC

A pocos días de darse el encuentro entre vs. por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, desde Argentina soltaron una bomba que alegraría al hincha ‘xeneize’. , actual jugador de Manchester United y de la Selección de Uruguay, llegaría al club azul y dorado a mediados de año. Según el portal web de Olé, señalan que este sería el sueño del charrúa tras finalizar contrato con el conjunto inglés.

MIRA: Boca vs. River: día, hora y canal del Superclásico argentino

“En julio está en Boca, esa es la idea”, aseguró el círculo cercano al medio argentino, luego de que mantuvieran una charla entre el Consejo de Fútbol xeneize y Walter Guglielmone, medio hermano y representante del delantero que destacó inicialmente en Danubio de su país.

“A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta. Pero tuvimos una charla tranquila. Le pido disculpas a Román si lo dije y él todavía no”, dijo Edinson señaló hace algunos meses durante una entrevista.

Por otra parte, respecto al salario que recibiría Cavani, este habría decidido que le hagan un contrato por tres años y que, reducirá las cifras que gana en Europa, teniendo una ganancia de entre cinco y seis millones de dólares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT