<a href=""></a>
Redacción EC

¡Nuevamente Bruno Zuculini! En el superclásico entre vs. por los octavos de final de la , el elemento del ‘Millonario’ ha tenido las ocasiones más claras de gol. La última se produjo al inicio del segundo tiempo, cuando no pudo aprovechar un balón suelto dentro del área.

VER MÁS - Luis Advíncula y la jugada por la que se ganó los aplausos al llegar al área rival y casi anotar contra River Plate

No se llegaba ni al minuto de juego en el complemento y River Plate rápidamente llegó al área rival a base de transiciones rápidas y juego asociativo. Desde la izquierda Julian Álvarez envió un centro que fue conectado por Braian Romero pero despejado por un zaguero ‘Xeneize’.

Inmediatamente la pelota quedó suelta y el que llegó desde atrás, con todo el arco de frente, fue Bruno Zuculini. El jugador, en plena carrera, definió en primera para tratar de sorprender a Agustín Rossi, aunque este mostró su gran habilidad bajo los tres palos al quedarse con el disparo. Previamente, a los 31 minutos de juego, el volante del ‘Millonario’ también falló una inmejorable chance de gol.

Finalmente, el partido por los octavos de final de la Copa Argentina 2021 se lo terminó llevando Boca Juniors en la tanda de penales gracias a los tantos de Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz. Fue un 4-1 para los pupilos de Miguel Ángel Russo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...