Jorge Carrascal casi anota el 1-1 en el Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
Jorge Carrascal casi anota el 1-1 en el Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

y juegan en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo sorprendieron a los de Marcelo Gallardo y a los 10 minutos ya ganaban gracias al gol de Ramón Ábila, pero los ‘millonarios’ no bajaron los brazos y estuvieron cerca del empate en los pies de Jorge Carrascal.

MIRA: Boca Juniors vs. River Plate: la desazón de los ‘Millonarios’ tras el gol del ‘Xeneize’ | VIDEO

A los 16 minutos de juego, el tiro de esquina mal despejado por la defensa ‘xeneize’ encontró al volante cerca al borde del área. Carrascal no dudó y disparó contra el césped buscando el bote que pueda vencer a Esteban Andrada. El balón impactó en el parante derecho.

Boca vs. River: la previa del partido

Boca y River se medirán a puertas cerradas en La Bombonera por la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del torneo, en el primer cotejo entre ambos desde el 22 de octubre de 2019, con triunfo de los auriazules (1-0), pero con festejo para los de la banda roja, que superaron esa eliminatoria rumbo a la final de aquella Copa Libertadores.

Ambos equipos esperan brindar un gran espectáculo, el mismo que podría catapultar a uno de los dos hacia el objetivo principal que es quedarse con la Copa Diego Maradona en 2021, certamen creado tras la paralización del certamen a causa de la propagación del COVID-19 en el país.

MIRA: Boca Juniors vs. River Plate: Ramón Ábila y el golazo para el 1-0 en ‘La Bombonera’ | VIDEO

Desde entonces, la organización de los torneos locales y el extenso paréntesis por la pandemia en Argentina impidieron que volvieran a cruzarse, hasta que el reciente sorteo de la segunda fase de la Copa Maradona determinó que Boca y River iban a compartir el Grupo A de la Fase Campeón, que los tiene como protagonistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO
En tan solo unos días, distintas figuras del fútbol mundial podrían negociar su futuro e irse ‘gratis’ al club que deseen.