Boca vs. River: los 3 titulares que guardará el 'Muñeco' en Libertadores para el Superclásico.
Boca vs. River: los 3 titulares que guardará el 'Muñeco' en Libertadores para el Superclásico.
Redacción EC

y se enfrentarán este domingo 16 de mayo en el estadio Alberto J. Armando, ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por los cuartos de final 3 de la Con una nueva edición del superclásico, inició los entrenamientos este lunes para una semana cargada de fútbol.

Los ‘Millonarios’ arrancaron los trabajos en Ezeiza pensando en los choques contra Junior por la Copa Libertadores a mitad de semana y ante Boca Juniors el próximo domingo por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Este lunes, Gallardo confirmó la nómina de 22 jugadores que viajarán a Barranquilla para el partido copero y sorprendió al dejar a tres titulares. Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Héctor David Martínez serán baja en el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo.

El primero presenta un desgarro en el isquiotibial izquierdo y pasará varios días alejado del verde. En tanto, el mediocampista fue desafectado por un síndrome gastrointestinal, pero se espera su regreso a los entrenamientos este martes. Sin embargo, no estaría en la lista de convocados de River Plate para el partido contra Junior por la Copa Libertadores.

Cambios a la vista

El plantel de River Plate pasó las pruebas de hisopado previo a su viaje a Barranquilla y todos dieron negativo al coronavirus. Sin embargo, se prevé que Marcelo Gallardo rotará su oncena titular para darle descanso a alguno de sus jugadores. La intensión del ‘Muñeco’ es tener a sus habituales titulares para el partido contra Boca Juniors por los cuartos de final 3 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

River Plate consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina tras golear 4-1 a Aldosivi en la última fecha del torneo. En tanto, Boca Juniors lo hizo pese a caer por la mínima ante Patronato. Los xeneizes mañana tendrán una prueba de fuego por la Copa Libertadores al enfrentarse a Santos por la fecha 4 del campeonato continental.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas