Russo le deseó suerte a Gallardo en la Copa Libertadores. (Video: TyC Sports)
Russo le deseó suerte a Gallardo en la Copa Libertadores. (Video: TyC Sports)
Redacción EC

Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo intentaron guiar a sus equipos hacia cuartos de final de la Copa Argentina, pero solo el de Boca Juniors pudo conseguirlo. El ‘Muñeco’ se quedó con las ganas, luego de que el ‘Millonario’ caiga (4-1) en tanda de penales en el Estadio Único de La Plata.

Eliminado del certamen, a River solo le queda luchar por ser campeón de la Liga Profesional de Argentina y de la Copa Libertadores. Precisamente, a propósito del certamen internacional, Gallardo recibió un bonito mensaje de parte de su colega del ‘Xeneize’.

Las cámaras de TyC Sports captaron el encuentro entre ambos técnicos, cuando finalizó la ronda desde los doce pasos. “Mucha suerte en la Copa, eh”, fueron algunas de las palabras que le expresó Russo a Gallardo. Hubo también un abrazo para sellar el momento.

El ‘Xeneize’ sigue en carrera

En un partido áspero y con pocas situaciones en las áreas, Boca se mostró más efectivo en la definición desde los once metros y se enfrentará en los cuartos de final con Patronato de Paraná.

En la definición por penales anotaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz para Boca, mientras que David Martínez fue el único acierto por el lado de River. El arquero de Boca Agustín Rossi contuvo el remate de Julián Álvarez y Braian Romero desvió su disparo.

En Boca, debutó Luis Advíncula, jugador de la selección de Perú y que anteriormente estuvo en el Rayo Vallecano de España.

Con información de AFP.