Gonzalo Montiel está casi fuera del Superclásico ante Boca en la Bombonera
Gonzalo Montiel está casi fuera del Superclásico ante Boca en la Bombonera
Redacción EC

arranca la semana del Superclásico ante con malas noticias. no estará presente en el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina debido a una sobrecarga muscular en la zona donde sufrió un desgarro hace poco.

De acuerdo a los medios argentinos, Gonzalo Montiel tiene un pie y medio fuera del Superclásico ante Boca Juniors. El lateral de River Plate sufre un edema en la cicatriz de un desgarro anterior y debido a ello hará un tratamiento de kinesiología pero es casi imposible que juegue el Superclásico debido a que exigirlo podría provocar un desgarro.

Gonzalo Montiel no viajará a Colombia para disputar el partido de Copa Libertadores este miércoles a las 19:00 horas ante Junior en Barranquilla, un duelo importante para el ‘Millonario’ que no ha tenido un buen arranque en la Copa Libertadores 2021 pero que se mantiene como líder con 5 puntos.

¿Quién sería el reemplazante de Montiel?

Ante la baja de Gonzalo Montiel, el señalado para ser reemplazante como lateral derecho es el exColón de Santa Fe, Alex Vigo. Sin duda alguna la baja de Montiel será clave en el equipo de Marcelo Gallardo, pues es un jugador de selección y que justamente el fin de semana había anotado el 1-0 ante Aldosivi que sirvió para la clasificación del Millonario a los cuartos de final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas