Borussia Dortmund cayó derrotado de local ante el Arsenal por el Grupo F en la Champions League. Con el resultado, los gunners suman nueve unidades al igual que el Napoli, quien venció 3-2 al Marsella. El cuadro alemán se quedó con seis puntos y terminó finalmente en el tercer lugar.

El mediocampista galés Aaron Ramsey, jugador que corrió casi 13 kilómetros en el encuentro, abrió el marcador para el Arsenal a los 62 minutos del segundo tiempo. Un golpe de cabeza al borde del área chica del Borussia Dortmund adelantó a los ingleses.

Fue un resultado valioso para el Arsenal, ya que llegó la punta del grupo y dejó en riesgo de verse marginado de los octavos de final al Borussia. El gol de Ramsey llegó en la la primera oportunidad del club inglés en el partido, pero ello bastó para poner fin a una racha de siete victorias consecutivas del Dortmund como local.

Los dirigidos por Jurgen Klopp comenzaron dominando el encuentro, pero no pudieron concretar ante la portería visitante. El resultado complicó al Dortmund, ya que se quedaron con seis unidades en un grupo que se definirá, probablemente, en la última jornada, donde el Arsenal y el Napoli lideran con nueve puntos.