El hallazgo contendría lo que el comando técnico liderado por Joachim Löw preparó para Manuel Neuer frente a una posible definición por penales en aquel decisivo compromiso. (Foto: GEC)
El hallazgo contendría lo que el comando técnico liderado por Joachim Löw preparó para Manuel Neuer frente a una posible definición por penales en aquel decisivo compromiso. (Foto: GEC)
Redacción DT

Un papel con información detallada de habituales ejecutantes de la ‘Canarinha’ probaría que ni Alemania tenía en mente llegar a la final de gracias a un contundente triunfo 7-1 sobre el anfitrión.

Mira: Coronavirus en Perú | Todo lo que debes saber en el día 77 de emergencia

De acuerdo a ‘Mundo Deportivo’, el equipo azulgrana estuvo a un paso de hacerse con los servicios de

Guido Nunes, periodista brasileño que siguió al equipo germano en el certamen, reveló una lista encontrada en el vestuario visitante del estadio Mineirão, precisamente el 8 julio de 2014, luego del partido que se convirtió en la decepción más grande del ‘Scratch’ del ‘Maracanazo’.

El hallazgo contendría lo que el comando técnico liderado por Joachim Löw preparó para Manuel Neuer frente a una posible definición por penales en aquel decisivo compromiso.

“Hulk, zurdo, golpeó el costado directo; David Luiz, diestro, golpea fuerte, a la izquierda; Fred, diestro, espera antes de golpear, carga a la derecha; Dani Alves, diestro, golpea fuerte en la parte superior, quédate quieto; Hernanes, diestro, espera antes de saltar, carga a la derecha; Oscar, diestro, mira el balón, golpea el derecho; William, diestro, pega tarde, espera y salta a la izquierda”, tienen escrito los papeles descubiertos, que fueron hallados rotos, con signos de haber sito pisoteados, probablemente durante la celebración de los alemanes.

Nunes fue alertado sobre el descubrimiento mientras esperaba hacer un despacho desde la cancha del Mineirão. "En mi visión periférica, vi al video reportero Thiago Correia corriendo hacia mí. Sin aliento, con el (poco) oxígeno que quedaba, me dijo: ‘¡Guido, mira esto! ¡Obtuve la lista de penaltis del equipo brasileño! ¡Lo encontré en el vestuario en Alemania!’”, recordó el reportero en diálogo con GloboEsporte.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:






No te pierdas