Argentina juega con Brasil la final de la Copa América 2021 en el Maracaná.  (Foto: AFP)
Argentina juega con Brasil la final de la Copa América 2021 en el Maracaná. (Foto: AFP)
Redacción EC

| La se enfrentará a este sábado 10 de julio por la final de la . El presidente de la, reveló que la Albiceleste, con , irá “por el sueño en el Maracaná”.

MIRA: Argentina vs. Brasil en vivo: cómo y dónde VER GRATIS la final de la Copa América 2021

La selección de Argentina arrastra una sequía de 28 años sin títulos mayores, por lo que mañana buscará la hazaña ante el gran favorito de la Copa América 2021. Por otro lado, Messi también quiere su primer trofeo con la Albiceleste.

“Hace 45 días este grupo se aisló de sus seres queridos, con ilusión de llegar a la final de la Copa América y poder darle una alegría al pueblo argentino”, comunicó Tapia en su Twitter junto a una fotografía con todo el plantel de la selección de Argentina.

“A la distancia, se siente el aliento de todo un país. Más unidos que nunca, vamos por el gran sueño en el Maracaná”, continuó el breve mensaje de Tapia.

¿Cómo llegan?

La selección de Argentina sufrió para conseguir su boleto a la final de la Copa América 2021 tras empatar 1-1 ante Colombia en el tiempo reglamentario de la semifinal. La Albiceleste selló su clasificación desde los doce pasos con gran actuación de Lionel Messi y el arquero Emiliano Martínez.

En tanto, Brasil clasificó a la instancia final tras derrotar a Perú en la semifinal por 1-0 con el gol de Lucas Paquetá. La ‘Canarinha’ buscará su segundo título en el certamen continental de manera consecutiva, pues en el 2019 -también como local- le ganó a la Blanquirroja por 3-1 en la final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...