Lionel Messi y su saludo con Neymar antes del Brasil vs. Argentina. (Video: Movistar Deportes)
Lionel Messi y su saludo con Neymar antes del Brasil vs. Argentina. (Video: Movistar Deportes)
Redacción EC

Lionel Messi se acercó a saludar a Neymar antes de ingresar al campo de juego para disputar el partido de Brasil vs. Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Cabe destacar que ambos jugadores comparten vestuaria en el París Saint-Germain.

Se disputa un nuevo duelo entre brasileños y argentinos, pero, en esta oportunidad juegan por su clasificación al Mundial de fútbol. Cabe destacar que Brasil se encuentra en primera posición de la tabla con 21 puntos, seguido por Argentina con 16 puntos.

A minutos de iniciado el partido, Agentes de la ANVISA entraron al campo de juego del duelo de Brasil vs. Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 para retirar a los tres jugadores argentinos cuestionados por su ingreso al país.

Brasil vs. Argentina: la previa

En la pasada fecha los albicelestes lograron derrotar a Venezuela 3 tantos a 1 en condición de visita de la mano de Messi, pese a la grave falta que recibió por parte del defensor Martínez.

Por otra parte, la verdeamarela llegan a casa tras un aguerrido partido ante Chile en Santiago. Los jugadores dirigidos por Tite vencieron a los mapuches por la mínima diferencia gracias al gol de Ribeiro y con ello, permitió seguir en lo más alto de la tabla.

Tite y sus declaraciones por el duelo ante Argentina: “No sirve de nada ser hipócrita. Es inevitable decir que el juego tiene una connotación diferente. Sólo rivalizamos con aquellos a quienes admiramos. Son partidos así, como en clubes contra Boca, River, Estudiantes, San Lorenzo. Es otro ambiente”.