Brasil vs. Argentina: Otamendi hizo volar a Neymar y desató gresca. (Video: América) <a href=""></a>
Brasil vs. Argentina: Otamendi hizo volar a Neymar y desató gresca. (Video: América)
Redacción EC

Una gresca se produjo en el cierre del de este sábado por la final de la Copa América 2021. cometió una fuerte falta contra y desató el alboroto.

MIRA: Messi, la Copa América y una lección de vida: cinco finales para ser campeón y ahora apuntar a Qatar 2022

El punto más caliente del encuentro fue a los 80 minutos de juego, luego de una arremetida de la principal figura de la ‘Canarinha’ por el centro del campo.

Omatendi impuso su humanidad para cortar el avance de Neymar y lo sacó volando. De inmediato llegó a toda velocidad Marquinhos, quien empujó al infractor en defensa del jugador del PSG.

El árbitro amonestó al zaguero argentino por la falta y también al defensor brasileño por reaccionar de manera violenta.

La riña llegó cuando la ‘Albiceleste’ defendía el 1-0 que finalmente lo consagró campeón de la Copa América luego de 28 años.

A los 34 años, Messi también frenó una insoportable serie de tres finales de Copa América perdidas (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016) y a la vez le cortó a la seleçao su orgulloso palmarés de haber sido siempre campeón las cinco veces anteriores que fue el anfitrión.

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...