Busquets al Atlético de Madrid: "Hay que saber ganar y perder"
Busquets al Atlético de Madrid: "Hay que saber ganar y perder"
Redacción EC

El volante del Barcelona  habló luego del triunfo de los culés sobre el (3-2) y afirmó que Jesús Gil, árbitro que dirigió el encuentro de hoy por la Copa del Rey, se equivocó para ambos equipos al momento de sancionar las faltas. De esta manera, Busquets le pidió resignación al equipo que dirige Diego Simeone.

"¿Quejas del árbitro? Hay que saber ganar y perder", dijo Sergio Busquets. "También me han dicho que el penal de Mascherano era fuera del área. Se ha equivocado para los dos equipos, puede que fuera penal, pero también ha habido otras muchas jugadas que no tienen en cuenta. Muchas veces nos ha tocado a nosotros lo de las manos no pitadas", agregó el volante del 

Busquets afirmó que el Barcelona se perfila como un serio candidato para ganar la Copa del Rey, debido a la historia del club y por los jugadores tan desequilibrantes que tiene.

"El Barcelona siempre es candidato, pero no podemos menospreciar a Villarreal o Getafe, y a partir de ahí lucharemos por la final", concluyó Sergio Busquets.

LEE TAMBIÉN: