El Ponte Preta brasileño anunció hoy que rescindirá el contrato de los jugadores peruanos Luis Advíncula y Luis Ramírez al final de la temporada.

“Como parte de la planificación para el 2014, los jugadores Luís Advíncula, Luis Ramírez () no son parte de los planes de Ponte Preta para el próximo año, indicó el club Ponte Preta en su cuenta oficial de Facebook.

Los jugadores peruanos se suman al argentino Brian Sarmientos y el brasileño Fernando, a quien tampoco se le prorrogará el contrato. No están jugando habitualmente a las órdenes del entrenador Jorginho, quien ha llevado al equipo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Advíncula estaba cedido por parte del Hoffenheim alemán, Ramírez pertenece al Corinthians y los derechos de Sarmiento, al All Boys argentino. El jugador peruano no ha logrado estar dentro de los titulares del club brasileño.

El Ponte Preta está en los puestos de descenso en la liga brasileña y a siete jornadas del final es el cuarto por la cola con 33 puntos, tres menos que el Fluminense, que ocupa la última posición que asegura la permanencia de categoría.