Redacción EC

Ricardo Costa, capitán del Valencia, lloró tras declarar en la conferencia de prensa después de la agónica derrota en Europa League. “Son momentos complicados”, decía el jugador portugués mientras no podía contener las lágrimas.

"Es lógico ayer no podía hablar tras el partido. Hablé con mi hijo y estaba llorando. Son momentos complicados y cuestan mucho. Cuando firmé aquí, quería lograr un título”. En ese momento Ricardo hizo una pausa. Y continuó, “Así es la vida y el futuro estará lleno de alegrías. Tenemos jóvenes con mucha calidad y (el equipo) tendrá futuro. La gente merece un título".

El defensa del Valencia, además, reconoció que el momento ha sido el más cruel en toda su vida. “La verdad es que sí es de los más crueles. He tenido momentos complicados en mí carrera. Es muy duro por todo lo que englobaba el partido”, dijo.

“La afición, los niños, todos los trabajadores del club, había ilusión por hacer las cosas perfectas. Es duro tener el pase en la mano y en 15 segundos perder la oportunidad de jugar la final europea. Seguro que para todos era un momento único. Hay que levantar la cabeza”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC