Raphael Vega anotó un doblete frente a Caracas | Foto: AFP
Raphael Vega anotó un doblete frente a Caracas | Foto: AFP
Redacción DT

Caracas cayó por 2-0 frente a Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la . El partido se jugó en el Estadio Olímpico, en Venezuela. La figura del partido fue Raphael Vega tras convertir un doblete. El partido de vuelta se jugará el 03/10.

El partido siempre estuvo a favor del equipo visitante. Atlético Paranaense dominó el partido a placer y todo indicaba que el gol era cuestión de tiempo. A los 42', el héroe de la jornada, Raphael Vega, abrió el marcador con una buena definición.

La segunda mitad fue un calco. Caracas no pudo ser ese equipo combativo que eliminó a Sport Huancayo hace unos meses.

Atlético Paranaense logró anotar el segundo gol de la tranquilidad a los 73', mediante otra buena acción del habilidoso Raphael Vega

Caracas vs. Atlético Paranaense vía FOX Sports 3: Así jugaron

Caracas vs. Atlético Paranaense vía FOX Sports 3: incidencias del partido

PREVIA

Caracas
recibirá a un renovado Atlético Paranaense buscando mostrar su "jerarquía" frente a su hinchada, pues volverá a su sede habitual, el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), luego de que la Conmebol diera el visto bueno a los trabajos de reparación que se llevaron a cabo por poco más de ocho meses.

Los 'Rojos del Ávila' son los únicos venezolanos en contienda y avanzaron a octavos tras dejar en el camino al Sport Huancayo peruano al ganar por 2-0 el encuentro de ida y por 3-4 el de vuelta.

En tanto, Atlético Paranaense preparó novedades para el choque en la capital venezolana, como el centrocampista Wellington y el delantero Rony.

Además de Wellington y Rony, otra novedad contra el Caracas será Marcelo Cirino, que volvió a la cancha después de superar una lesión en el muslo que le dejó alejado del terreno de juego por un mes, aunque no está pautado que el delantero no empiece el partido como titular.

Caracas vs. Atlético Paranaense: alineaciones probables

Caracas FC: Eduardo Herrera; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Facundo Moreira, Rubert Quijada; Daniel Linárez, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Hernández; Jesús Arrieta, Néstor Canelón.
DT: Noel Sanvicente.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Lucho González, Guilherme o Wellington, Nikao, Raphael Veiga; Pablo y Rony.
DT: Tiago Nunes.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.