Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid con el objetivo de ganar la Champions League. (Foto: AFP)
Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid con el objetivo de ganar la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Sheriff de Moldavia dio el golpe en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El modesto equipo que llegó a esta etapa luego de la superar la fase previa, venció en condición de visita al Real Madrid por 2-1.

En conferencia de prensa, tras el partido, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti reconoció las virtudes del rival y también habló de las falencias de sus dirigidos, en un partido donde en la previa eran los amplios favoritos a quedarse con los tres puntos.

“Tuvimos la oportunidad de ganar tres puntos. Más que preocupados estamos tristes. El equipo ha competido, ha jugado con intensidad y compromiso. Los pequeños detalles nos han costado el partido. Hemos tenido muchísimas oportunidades. Se podía ser más fino en los últimos 30 metros, pero es difícil de explicar esta derrota por el partido jugado”.

El entrenador italiano añadió: “El Sheriff ha defendido bien, muy cerrado atrás. Nos ha dejado jugar por fuera. Hemos combinado bien, hemos roto muchas veces la línea atrás, puesto muchos centros, lo que no hemos hecho bien han sido los pequeños detalles. Podíamos haber estado más concentrados ahí”.

Casemiro, volante del Real Madrid, también se refirió a la derrota: “Es fútbol, hemos tirado 20 veces o más y hemos metido uno, ellos han tirado dos y han marcado los dos”.

“Tenemos que tener más atención, sobre todo defensivamente”, consideró el centrocampista brasileño, afirmando, no obstante, que hicieron un buen trabajo y por eso el arquero del Sheriff tuvo muchas intervenciones.