Carlo Ancelotti reemplazará a José Mourinho como técnico de Real Madrid desde la siguiente temporada, según el diario francés “Le Parisien”. El rotativo, además, afirma que el actual entrenador del París Saint Germain tiene un acuerdo verbal con el club blanco, cuyo presidente es Florentino Pérez.

Según “Le Parisien”, inclusive, Ancelotti tiene una lluvia de propuestas para dirigir clubes como Liverpool y Manchester City. No obstante, su preferido es el Real Madrid, club que lo quiso contratar el 2009.

“Si el club no está contento conmigo, no tendré ningún problema en marcharme”, afirmó el italiano en declaraciones a “L’Equipe”. Actualmente Ancelotti, con el PSG, lidera la liga francesa. No obstante, se habla ya de técnicos para reemplazarlos. Algo que no lo tiene contento.

Ancelotti, de 53 años, lleva 18 años dirigiendo de manera ininterrumpida. Desde ese entonces ha dirigido a Reggina, Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea y PSG. Sin dudas, fue con el AC Milan con el que tuvo más éxito. Fue campeón de la Champions en dos ocasiones, del Mundial de Clubes, ganó dos Supercopas de Europa y una liga italiana.