Carlos Tévez pondría este viernes punto final a su tercer ciclo en Boca Juniors. (Foto: AFP)
Carlos Tévez pondría este viernes punto final a su tercer ciclo en Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción EC

La caminata rumbo al vestuario, luego de la caída en penales ante Racing Club y eliminación de la Copa de la Liga Profesional, quizás haya sido la última imagen de como jugador de Boca Juniors. De acuerdo a y TyC Sports, el ‘Apache’ le pondrá este viernes punto final a su historia con el ‘Xeneize’.

MIRA AQUÍ: Vía Fox Sports Premium, ver Racing - Colón ONLINE por la gran final de la Copa de la Liga Profesional

“No va más. Carlos Tévez decidió alejarse de Boca. Y esta vez será para siempre. A los 37 años, el Apache resolvió ponerle punto final a su tercer ciclo en el ‘Xeneize’. Lo comunicará este mismo viernes a las 18, en conferencia de prensa. El 10 se alejará un tiempo del fútbol, pero no descarta seguir jugando”, detalló el diario argentino.

Por otro lado, la segunda fuente citada informó que Carlos Tévez hará el anuncio oficial de su salida de Boca Juniors, con el que tiene contrato hasta agosto próximo, acompañado del entrenador Miguel Ángel Russo y del líder del Consejo de Fútbol del club, Juan Román Riquelme.

A sus 37 años, sin embargo, el alejamiento de Boca Juniors no significaría el retiro de Carlos Tévez de las canchas. No se descarta que el delantero pueda continuar su carrera en la Major League Soccer, de Estados Unidos.

Hasta aquí, Carlos Tévez ha jugado 279 partidos con Boca Juniors, ha marcado 94 goles y ha sido parte de once títulos, entre los que se destacan la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en el 2003, de la mano de Carlos Bianchi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...